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lunes, 18 de septiembre de 2017

RANGE ROVER



RAGE ROVER 




RAGE ROVER 

Fue presentado en junio de 1970, con carrocería tres puertas, tracción permanente en las cuatro ruedas, transmisión sincrónica de cuatro velocidades y frenos de disco en todas sus ruedas.En 1981 la marca puso a la venta una versión de cinco puertas. Esta versión se siguió comercializando con el nombre de Range Rover. La segunda generación de este todoterreno presentaba al igual que su antecesora, cinco puertas; pero un nuevo motor que otorgaba mayor potencia y era más suave al manejo, además de ser más lujoso, con un chasis más fuerte e incorporaba antibloqueo de frenos. En el 2000 la marca bávara vendió Land Rover a la empresa estadounidense Ford Motor Company por US$ 2700 millones, lo cual conllevó a que la segunda generación dejara de producirse en el 2001.


La tercera generación del Range Rover se vende desde el año 2002. Su plataforma empleada por Land Rover provenía de la exitosa BMW X5, solo que la Range Rover incorporaba las soluciones todo terreno de la marca con las cuales se hizo más capaz. Su motor V8 de origen BMW proveía 286 CV y un gasoil L6 de 3.0 litros y 177 CV. En 2005 (debido al cambio BMW-Ford) recibió una actualización externa y de motorizaciones. Sus motorizaciones son un gasolina V8 de 4.2 litros de cilindrada y 296 CV de potencia, en la versión supercharged 396 CV de potencia máxima y un turbodiésel V8 de 3.6 litros y 272 CV con inyección directa common-rail y turbocompresor de geometría variable. El Range Rover Sport, un modelo más pequeño lanzado en 2005 e inspirado en el prototipo Range Stormer, no comparte plataforma con el Range Rover sino con el Land Rover Discovery. En 2007 recibe una actualización interna con mejores materiales, además de agregarle el sistema Terrain Response (instalado por primera vez en la LR3) con lo cual se le agrega mayor capacidad todoterreno, poniéndola en lo máximo de su categoría.




Con una larga tradición a su espaldas, la Range Rover es considerada el deportivo utilitario de lujo más capaz, dado a su alta tecnología aplicada para sortear caminos asfaltados o de terraceria. Su diseño se ha visto poco modificado a través del tiempo, y cabe mencionar que a 47 años de su existencia solo ha tenido 3 rediseños totales y 6 parciales.En 2012 La cuarta generación de la exclusiva gama Range Rover ha sido desarrollada desde la base. El nuevo modelo captura el espíritu innovador y el diseño emblemático del modelo original cuyo lanzamiento revolucionó el mundo de la automoción hace cuarenta años. Cuenta con nuevos modelos (HSE, Vogue, Supercharged, Autobiography y Autobiography Ultimate Edition). La gama de motores V8 incluye las unidades TDV8 4.4 diésel y V8 Supercharged de gasolina. El motor TDV8 incorpora transmisión de ocho velocidades con Drive Select con cambio mediante levas y ofrece niveles excepcionales de potencia y consumo.




No soy un fan de SUVs. Creo que son grandes y engorrosos. Ellos cerraron la carretera y apenas se exprimen por caminos estrechos. Consumen demasiado combustible, no son muy divertidos de conducir, y por supuesto que cuestan mucho más que algo sensato como un hatchback.
Pero luego subo al nuevo Land Rover Range Rover Velar, me siento en mi trono de cuero de felpa, empujo el botón de inicio, y todas esas preocupaciones sólo se desvanecen. Tal vez por eso SUVs son tan populares en este momento; tal vez hay millones de personas por ahí que el odio SUVs hasta que en realidad se sientan en uno.
Sí, el Velar todavía se siente como si estuviera manejando un tanque, pero es su tanque, un tanque excepcionalmente cómodo y potente que bajará por las autopistas, rebotará por los caminos B y unirá una escarpa de gravilla con una indiferencia segura.


Si quieres conducir un Velar en una cantera en desuso, puedes hacerlo. Si conoce a alguien con una cantera en desuso.Ampliar / Si quieres conducir un Velar en una cantera en desuso, puedes hacerlo. Si conoce a alguien con una cantera en desuso.Sí, es grande y engorroso, pero el círculo de giro es decente, el capó es razonablemente corto, y hay varias cámaras, sensores y sistemas de asistencia al conductor que se combinan para hacer que el Velar se sienta sorprendentemente alegre.

Sí, el Velar consume demasiado combustible, pero Jaguar Land Rover ha logrado producir una maravillosa unidad de potencia sobrealimentada V6 que proporciona una amplia 380 caballos de fuerza, sin embargo, desplaza sólo tres litros y gestiona un kilometraje real decente de 24mpg (11,8 litros por cada 100 km ) a través de una mezcla de autopista, pueblo y conducción enérgica del país. El 510hp V8 en el Range Rover Sport, sin duda, más potente y burbly, promedia sólo 15mpg en el mundo real de conducción mixta.

Lo que deja sólo el precio exorbitante, y si es divertido de conducir. Ah, y la tecnología, por supuesto! Vamos a bucear.

Usted puede fuera de carretera el Range Rover Velar-sus capacidades todo terreno están entre el Evoque y el Deporte-pero muy pocos propietarios lo harán. El Velar tiene una profundidad máxima de vadeo de 650mm y fácilmente te llevará hacia arriba (y hacia abajo) todos, pero el más empinado de las colinas. La tracción a las cuatro ruedas, el vector de par y el diferencial de bloqueo trasero activo hacen que Velar se mueva impetuosamente hacia delante.
Otras cosas-el control de clima de doble zona, asientos de masaje con calefacción, techo solar, control de crucero adaptativo, conectividad a Internet Wi-Fi y varias otras comodidades-todo funcionan perfectamente, como cabría esperar de un coche de lujo que cuesta tanto.

Pero la tecnología ... ah. Por desgracia, finalmente tenemos un problema.



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