Los 10 mejores autos de lujo 2018

Los autos de lujo no solo se definen por su estilo de cosseting, sus amplios niveles de tecnología y refinamiento, sino también por el nivel de prestigio que aportan. Pero, ¿cuál tiene más clase para encabezar nuestra lista de los diez mejores?
Los automóviles de lujo, también llamados autos ejecutivos, tienen que mostrar una amplia gama de habilidades. Estos son los autos que los ejecutivos de alto nivel eligen conducir o, más probablemente, ser conducidos. Eso significa que necesitan ofrecer una comodidad sobresaliente en los asientos delanteros y traseros, y un andar sedoso y suave.
Los altos niveles de tecnología en el automóvil y de información y entretenimiento son obligatorios, y los sistemas de conectividad que permitirán que se utilicen dichas máquinas a medida que las oficinas móviles sean cada vez más importantes.
Esta lista presenta autos que son increíblemente cómodos y excelentes para conducir: los que están en la parte superior de nuestra clasificación son capaces de ambos.
Los mejores autos de lujo 2018
1. Mercedes-Benz S-Class
Cuando Mercedes-Benz se propone hacer una nueva Clase S, el objetivo es hacer el mejor auto del mundo. Si bien no podría seducir como un Jaguar XJ, eso no es para lo que es.
Este automóvil hace lo que se supone que debe hacer magníficamente y es funcionalmente excepcional. Fue concebido como un salón de larga distancia entre ejes, dándole una rigidez torsional sin precedentes, y el viaje es ayudado por la suspensión de aire estándar con amortiguadores adaptativos.
Hay una opción de tres motores de gasolina y uno diesel, con los autos estándar que cantan una caja automática de 9 velocidades 9G-Tonic Plus.
La Clase S está diseñada para que ocurra silenciosa y cómodamente, difícilmente puede viajar mejor, y se dirige de forma directa y precisa.
El interior es espacioso y sumamente cómodo, y está adornado con tecnología, que incluye una pantalla de 12,3 pulgadas y el sistema Comand Online de Mercedes de serie.
Como un viaje cómodo, desafía a los gustos de Rolls-Royce Phantom y Bentley Mulsanne. Donde lidera la Clase S, el resto del mundo de la fabricación de automóviles lo sigue.
. Range Rover

El último Range Rover, solo la cuarta generación del modelo, es tan revolucionario como cualquier otro en la historia, con un nuevo monocasco de aluminio y un enfoque desvergonzadamente lujoso: es un automóvil de lujo primero y 4x4 segundos
El espacioso interior rezuma calidad y lujo, los asientos son excelentes y el puesto de conducción es de primera clase, lo que facilita el manejo para su tamaño. La carrocería pesada proporciona un excelente aislamiento de las superficies rugosas y, si bien no ofrece el compromiso de conducción de un Porsche Cayenne, es fácil hacer un progreso rápido y agradable.
El peso del automóvil es un pequeño precio a pagar por un automóvil de su increíble capacidad.
3. Tesla Modelo S

La primera creación a medida de la firma pionera del automóvil eléctrico, Elon Musk, el modelo S es la máquina que aportó credibilidad, lujo y un rango útil al mercado del automóvil eléctrico.
Hay cuatro opciones de batería, coronadas por un paquete de 100kWh con un rango creíble de 393 millas desde el motor eléctrico de 415bhp. Puede despegar con la ferocidad de un súper salón, pero lo más maravilloso es con cuánta precisión y sin esfuerzo puede medir su ritmo.
El modelo S ofrece una dirección increíblemente creíble, una cabina grande, silenciosa y premium y un espacio de carga masiva, con una sensación futurista. Para un nicho selecto, tendrá sentido financiero y ambiental.
4. Audi A8

El último A8 presenta un chasis más avanzado, tren motriz y tecnología en el automóvil que Mercedes Clase S, que incluye, cuando se enciende, la mayor capacidad para la conducción autónoma de automóvil en el mundo.
Hay una selección de motores turboalimentados, un diesel de 282bhp o gasolina de 335bhp, con tracción en las cuatro ruedas como estándar y un sistema eléctrico de 48V que le otorga un estado híbrido suave.
El interior de la calidad parece que fue construido para durar más que la civilización en sí, aunque la clase de la clase S. El viaje es fluido y fácil de conducir, aunque se lo puede sostener en lugar de hacerlo con él.
5. BMW Serie 7

Desde su lanzamiento en 1977, la Serie 7 ha estado a la sombra del Mercedes Clase S, pero esta última versión es el intento más comprometido de BMW para crackear por completo el mercado de salones de lujo, combinando un chasis adaptable completamente con suspensión neumática y un infotainment pionero características convenientes con una opción de dos longitudes de distancia entre ejes y tracción trasera o cuatro ruedas.
Los adornos interiores evocan una sensación de espacio, integridad y usabilidad, aunque la fascia es un poco similar a otros BMW. Los motores son silenciosos, potentes y eficientes, y el manejo es más equilibrado y preciso que los rivales, aunque el manejo no lo es.
Un coche de conductor sorprendentemente bueno, entonces, pero se queda atrás de los rivales en las apuestas de lujo.
6. Jaguar XJ

Ha habido un Jaguar XJ en el pináculo del rango de salones de la firma desde 1968, y la versión más reciente es una expresión confiada y progresista de la reactivación de la firma.
La deportividad insinuada por esas líneas elegantes se ve reforzada por el excelente chasis y manejo. La cabina del XJ ofrece una sensación de clase y drama que los rivales alemanes no pueden reunir, incluso si no compite en términos de calidad absoluta, y en términos de tecnología de interiores.
Pero el XJ se define por la forma en que conduce, en algún lugar entre la deportividad de un Maserati Quattroporte y la actitud distante de un Mercedes Clase S. El resultado es un automóvil con un equilibrio raro y un rendimiento decente, sin demasiados compromisos.
7. BMW Serie 6 Gran Turismo

Un gran hatchback de cinco puertas, el reemplazo de 5 Series GT es una opción interesante, aunque extraña, de motor de lujo.
La Serie 6 GT tiene la misma distancia entre ejes que la Serie 7 y, a pesar de una línea del techo más baja, conserva la posición de asiento elevada de la Serie 5 GT. El interior es acogedor y está hecho a mano, con mucho espacio para cuatro personas.
El motor de 300bhp transmite con confianza la potencia a través del sistema de tracción total, aunque necesita acelerar para escuchar los seis cilindros. Agregue un paseo fuerte y, si bien puede no ser tan elegante como un Aston Martin, es excepcionalmente espacioso y calificado como un GT genuino.
8. Lexus LS

El LS siempre ha sido una opción de nicho en el Reino Unido, pero su éxito en otros lugares significa que esta última versión no pretende cambiar demasiado.
Ha tenido una revisión de estilo, y el interior se siente moderno y lujoso, con los cuatro niveles de acabado que ofrecen un montón de equipamiento.
Dinámicamente, es menos convincente: el V6 híbrido de 3.5 litros tiene que trabajar muy duro para hacer frente al peso de 2420 kg del automóvil, y es agradable, en lugar de divertido, ajetreo, aunque el viaje es bueno.
Contra las últimas S-Class, 7 Series y A8, lucha para competir
9. Maserati Quattroporte

Con una distancia entre ejes más larga, la última Quattroporte es ahora una limusina ejecutiva de tamaño completo, y apuntar al Jaguar XJ para combinar la comodidad de alto nivel con una unidad deportiva.
Viene con mucho kit y el interior es una clase superior a sus compañeros de establo, aunque un paso por detrás de los puntos de referencia de la clase alemana en calidad y espacio.
El estilo de Maserati ayuda, pero no es rival para sus rivales en varias áreas clave.
10. Hyundai Genesis
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Un Hyundai siempre será difícil de vender en la clase de lujo, y el Génesis se ha vendido de forma predecible en pequeñas cantidades en el Reino Unido.
El Genesis tiene un interior mejor que cualquier Hyundai anterior, con un muy buen ajuste y acabado, y niveles de equipamiento que coinciden con los rivales alemanes más prestigiosos.
Europa tiene un motor de 3.8 litros, impulsado por una caja de cambios de ocho velocidades. El viaje es fluido, pero la alegría es difícil de conseguir, no es particularmente gratificante. Es un automóvil ambicioso de Hyundai, pero está fuera de su alcance en esta clase.
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